Amplían promoción de futbol en canchas del PRI

febrero 2, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Rápido, Módulo inferior, Noticias

normalllSigue la promoción del futbol rápido en el complejo deportivo Los Ángeles PRI para las categorías libre varonil y femenil, que se juegan de lunes a viernes, en las canchas de futbol rápido y futbol siete.
Aun y cuando el torneo ya inició, las inscripciones para la actividad siguen abiertas y se reciben en la oficina de la coordinación de deportes.
También se abren los horarios de los sábados para las categorías infantiles, un espacio en el que los niños pueden demostrar sus habilidades con el balón en el terreno de juego, como una promoción más del PRI.
Al mismo tiempo se conoció que habrá un torneo dominical en la categoría libre varonil, actividad que inicia desde las 10 de la mañana, cuyas inscripciones se mantienen abiertas para todos los interesados.
Es así como las canchas del comité estatal del PRI ofrecen actividad en todas las categorías y ramas en horarios flexibles, que se ajustan a las necesidades de los jugadores.
Los equipos que se clasifiquen en los primeros lugares de cada una de las categorías y ramas recibirán atractivos premios otorgados por Alberto Meléndez Apocada, presidente del PRI estatal.
Los torneos son convocados por la coordinación de deportes del PRI, al frente de José Luis García, Armando Islas y Andrés Cabrera.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport