Supervisan estrategias de investigación en la Procuraduría

febrero 1, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

normalllPor instrucciones del gobernador José Francisco Olvera Ruiz, el secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Nicolás Ramírez Gómez y el procurador general de justicia, Alejandro Straffon Ortiz, realizaron un recorrido de supervisión en las instalaciones del Instituto de Formación Profesional (IFP), dependiente de la Procuraduría estatal.
Acompañados de subprocuradores, directores generales y personal de la PGJEH, ambos funcionarios constataron el correcto funcionamiento de las aulas de capacitación ministerial, pericial y policial de dicho complejo.
Durante el recorrido, el secretario ejecutivo y el procurador examinaron las aulas de profesionalización académica y jurídica para Ministerios Públicos, peritos y agentes de investigación, Salas de Oralidad para el nuevo Sistema de Justicia Penal, laboratorios de computación y salas audiovisuales donde se capacita al personal de la PGJEH para la investigación y persecución del delito.
Asimismo, Alejandro Straffon y Nicolás Ramírez, recorrieron el avance de obra del nuevo complejo que albergará las instalaciones de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro, edificio donde se asentarán Ministerios Públicos, Peritos y Agentes de Investigación expertos en tácticas y técnicas de investigación y tecnología en el combate a éste delito.
De la misma forma, los funcionarios estatales dieron inicio al mes de febrero con la ceremonia del lunes cívico que se lleva a cabo el primer lunes de cada mes en las instalaciones de la Dirección General de la Policía de Investigación (DGPI).
Finalmente, acompañados por el personal efectivo de la DGPI y su director general, Comdte. Leopoldo Vázquez Oropeza, Alejandro Straffon y Nicolás Ramírez, inspeccionaron también una jornada de técnicas de investigación y actuación de los elementos de dicha corporación. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport