Reanudan los Tuzos la Copa MX contra San Luis

febrero 1, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

normalllHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca buscará mantener su invicto, esta noche, en la llave 2 del grupo 3 de la Copa MX, ante Atlético San Luis, duelo a celebrarse en el estadio Hidalgo a las 19:00 horas.
El cuadro hidalguense sostendrá este duelo luego de confirmar, el pasado fin de semana, uno de los mejores arranques de los últimos años, pues marcha como el superlíder en la liga y también en la cima de su sector copero.
En su último resultado, los hidalguenses cortaron el paso perfecto de Monterrey, al que vencieron 3-1 como locales.
Un escenario contrastante viven el cuadro potosino, que el pasado fin de semana cayó en casa 1-0 ante Necaxa, duelo que escandalizó una vez más por la violencia de los aficionados, quienes ocasionaron destrozos en las afueras del Alfonso Lastras.
Como regularmente se ha venido manejando, Diego Alonso echará mano de elementos que no vieron acción el fin de semana, cuadro encabezado por la experiencia de Lucas Silva y Aquivaldo Mosquera.
Por su parte, el plantel tunero tiene su principal fortaleza en tres elementos de experiencia: Diego Cervantes, César Villaluz y Othoniel Arce, este último con un breve paso en el conjunto tuzo.
Ahora, San Luis se encuentra en el Ascenso MX, pero en el Clausura 2006, ambos cuadros disputaron una final de primera división, en la cual Pachuca se impuso por la mínima diferencia.
El último antecedente entre Tuzos y Tuneros en el Hidalgo se registró en el torneo Clausura 2013, en aquel duelo los locales se impusieron 3-1, con goles de Christian Suárez y Ángel Reyna; por la visita anotó Marco Iván Pérez.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport