Padrón priista consolidará el triunfo electoral

febrero 1, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

normalllPrevio al inicio de la Capacitación de Registro Partidario que se impartió a la estructura distrital y municipal, el subsecretario de Afiliación y Registro Partidario del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Marco Antonio Velázquez Valencia a nombre del presidente nacional del Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones, dirigió un mensaje en torno a que la seguridad con la que se desempeñen los priistas para salir victoriosos es una actitud que debe basarse en una férrea labor de responsabilidad para que el proyecto de partido que es el de México, continúe avanzando más allá de la contienda por las gubernaturas, diputaciones locales y alcaldías.

La estabilidad del partido es la unidad, “fortaleza que nos llevará a construir el triunfo el próximo junio”, expresó el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Alberto Meléndez Apodaca, durante la inauguración de este taller, el cual tuvo el objetivo de centrar la atención de los priistas en la orientación que deben brindar a los aspirantes a las candidaturas, a fin de que el proceso transite correctamente.

Asimismo, mencionó que al contar con un registro de 166 mil integrantes en el padrón priista, algo que debe de reconocer el CEN, se debe de cuidar y mantener este instrumento valioso para la serie de aristas que implica la labor política.

En su oportunidad, Emilse Miranda Munive, secretaria general del partido, dijo que la presencia, trabajo y compromiso del presidente del priismo hidalguense con la militancia y con este instituto político, se traduce en un liderazgo que fortalece al priismo para afrontar el próximo proceso electoral. Igualmente anunció que el activismo constante de los 84 delegados municipales facilita el quehacer político.

Convencido de que Hidalgo se encuentra en un momento fundamental de su vida política, el delegado del CEN en la entidad, Raúl Pozos Lanz, reconoció que los sectores y organizaciones priistas son la fortaleza imprescindible de este instituto político; al tiempo, reiteró el respaldo del CEN al trabajo de Meléndez Apodaca, “en estos pocos meses que lleva como presidente ha dado muestras de seriedad, sensibilidad y liderazgo”, destacó. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport