Mantener el paso, el objetivo de Rodolfo Pizarro

febrero 1, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

normalllHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ahora que el Pachuca se confirmó uno de los mejores equipos en el arranque del Clausura 2016, el canterano Rodolfo Pizarro, manifestó que el compromiso crece, para mantener el paso.
“Rodo”, quien en cuatro partidos acumula dos goles, el más reciente ante Querétaro, comento: “Nos ilusiona meternos ahí arriba, ahora debemos mantener la regularidad; seguir así, proponiendo y ganando”.
MOTIVADO CON EL TRI
Asimismo, el canterano expresó su emoción por la presencia de Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, en el duelo ante Monterrey, pues su nombre, junto al de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez suenan en la convocatoria del amistoso ante Senegal.
“Siempre nos va motivar que nos vengan a ver, que nos mencione”, comentó Pizarro, quien de los tres prospectos, es el que ya tiene experiencia en el Tri mayor, cuando en su momento fue requerido por Miguel Herrera.
Ahora, los Tuzos buscará su cuarto triunfo en fila, algo que no sucede desde hace muchos años, el próximo domingo, ante Pumas, en CU, escenario en el que regularmente Pachuca saca buenos resultados.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport