Jugar con los pies en el piso, pide “Conejo” Pérez

febrero 1, 2016 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tuzos

normalllHidalgo Sport.- Estar en los primeros lugares de la tabla ayuda a trabajar mejor, y espera que el equipo logre mantener este ritmo en el resto del torneo, afirmó Oscar “Conejo” Pérez, después de cumplir con su rutina.
El arquero, quien festejaba sus 43 años de vida, expresó que se siente bien físicamente y dejó ver su satisfacción por la buena situación que atraviesa Pachuca. “Estoy motivado por todo lo que estoy viviendo, hoy estamos en el superliderato y esperemos seguir así”
El “Conejo” reveló que el buen momento que atraviesa el equipo se debe al trabajo que realiza todo el equipo. “Primero el plantel que tenemos, todos están colaborando. El equipo está equilibrado, además estamos conscientes de que vamos partido a partido”.
Bajo ese mismo tenor, el capitán Tuzo mantiene los pies en la tierra y sabe que esto apenas inicia, por lo que no pueden bajar los brazos en el resto del torneo. “Obviamente el estar peleando el primer lugar siempre te cambia mucho. Puedes entrenar con menos presión pero siempre buscamos estar mejor y queremos mantenernos ahí”.
Por último el guardameta agradeció todas las felicitaciones y muestras de apoyo de parte de los aficionados en este día. “Agradecerles todo su apoyo, todo su afecto, y me ayudan a que todo me salga bien. Les mando un abrazo con mucho cariño”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport