Inicia clases hoy la Escuela de Natación Cedrus

febrero 1, 2016 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Natación, Noticias

normalllHidalgo Sport.- A partir de este día abrirá sus puertas la Escuela de Natación, dependiente del Instituto Cedrus, con el propósito de fomentar este deporte de manera abierta, en busca de nuevos talentos y de manera recreativa.
“Las clases van encaminadas desde principiantes, intermedios, avanzados, y también se va a formar una preselección, y encaminarlos al alto rendimiento, se trabajara por las tardes y se hará una planilla de entrenadores”.
Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación, quien estará al frente de la escuela en el aspecto técnico, dijo que “serán clases particulares desde los 2 años hasta los 5, clases grupales de 6 en adelante, adultos, personal del Cedrus y para toda la ciudadanía”.
También mencionó que “la Escuela de Natación Cedrus tiene de manera constante clases curriculares de natación, y estamos viendo en formar nadadores y tener un equipo representativo en 6 meses”
De antemano, aseguró que “ya tenemos algunos niños y se verá para el ciclo olímpico el trabajo en 4 años, vamos por tiempos, trabajando primero en interescolares, selectivos estatales, regionales y nacionales y la Olimpiada Nacional”.
Finalmente, dijo que las inscripciones se mantendrán abiertas permanentemente, con el apoyo de José Murillo Karam, director administrativo, quien pretende crear un semillero de nuevos prospectos, como Adán Díaz, su mejor representante a nivel internacional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport