Cruz Azul recibe al Atlante con hambre de triunfo

febrero 1, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

normalllHidalgo Sport. OEM.- La segunda llave de la Copa MX arrancará con 8 partidos, donde destaca el Cruz Azul ante el Atlante, un duelo que ya definió la competencia en el Clausura 2013 y que es parte de la historia del futbol capitalino pues son dos equipos que incluso compartieron estadio.
Cruz Azul vs Atlante
Uno de los grupos más cerrados de la competencia es el seis, donde Cruz Azul es líder, el más débil de la competencia, con cuatro puntos tras una derrota y una victoria así como el punto extra luego de que remontó en casa (1-0) el marcador adverso (2-1) que les propinaron los astados en Mérida, la “Máquina” es líder por el gol de visitante
Enfrente está el Atlante que un doble empate a uno en su serie ante Tapachula lo dejó sin el punto extra pues se perdió al no haber ningún criterio de desempate.
Mineros vs León
Duelo de hermanos se vivirá en Zacatecas cuando Mineros se mida al León en la cancha del Francisco Villa de la ciudad de la tierra roja.
Mineros Igualó con Monarcas en la ida que se jugó en su casa, pero en la vuelta protagonizó un duelo de 9 goles donde derrotó 5-4 a los de Enrique Meza, para liderar el grupo cuatro del certamen
Enfrente León tendrá el debut de su nuevo timonel Luis Fernando Tena, que relevará al nuevo estratega de Chile, Juan Antonio Pizzi.
Los “Panzas Verdes” le metieron un escandaloso 5-0 a Necaxa en la ida en el Nou Camp y en la vuelta los hidrorrayos regresaron el favor con un 4-1 (6-4 en el global).
Xolos vs Coras
El cuadro de Miguel Herrera se puso firme en el torneo de Copa donde ha destacado al imponerse en dos ocasiones a Murciélagos. En la ida que se jugó en los Mochis, el resultado fue de 2-0 para los “Canes Aztecas”, mientras que en la vuelta completaron la tarea al ganar de nuevo ahora en la frontera con un contundente 2-1 y un 4-1 global que les entregó las siete unidades.
Del otro lado, Coras supo ganar en el Jalisco al Atlas, lo que no repitió en la Arena Cora, al ceder un empate a cero que si bien le entregó la unidad extra, no le permitió mantener el paso del que ahora es su rival.
Veracruz vs Lobos BUAP
Otro que va con paso inmaculado es el cuadro de Veracruz, que venció a los Alebrijes en la llave inaugural de la Copa, primero lo hizo al son de 1-0 en Oaxaca, y en el puerto venció por 3-2, para que el global de 4-1 los ponga en la primera posición de su grupo, el cinco.
Su rival, Lobos BUAP venció a Jaguares de Chiapas en la ida por 2-1, duelo que se jugó en el Universitario BUAP, pero al visitar la selva, dejaron ir dos unidades al empatar a tres.
FC Juárez vs Dorados
Los Bravos del FC Juárez iniciaron de la mejor manera su incursión por la Copa MX al vencer en casa al Campeón Chivas, pero en el segundo duelo, inconsistencias y fallas defensivas evitaron capitalizar el duelo y por doble 1-0 (1-1 en el global), el punto extra de la serie se anuló por lo cual es segundo del Grupo 1.
Del otro lado, Dorados fue presa fácil para la UdeG, que se impuso por doble 2-1(4-2 en el global), para enviarlo al fondo de este sector.
Venados vs Tapachula
En duelo de perdedores, Mérida tratará de demostrar que lo que pasó en casa ante el Azul no es coincidencia, y sí fue más una fortuna para el rival, que el gol cayera en la vuelta. Para eso deberá vencer al Tapachula que pudo aguantar de gran manera al Atlante y ahora querrá sumar de tres en casa.
Alebrijes vs Chiapas FC
Oaxaca no pudo con Veracruz, pero tratará que ante Chiapas las cosas le salgan mejor. Los de La Volpe están obligados a ganar para intentar calificar como segundo mejor y para eso no deberán dejar escapar puntos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport