Chimalhuacán se impuso a las Garzas, 2-0

normalllHidalgo Sport. Iván Lozada.- Un nuevo descalabro sufrió el equipo de las Garzas del Universitario Hidalguense el fin de semana, luego de caer 2-0 como visitante frente al Deportivo Chimalhuacán, en la cuarta fecha de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de Segunda División Profesional.
La escuadra de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo llegaba a este juego como séptimo lugar general y su rival en turno como octavo, pero con un juego menos, por su fecha de descanso.
Durante la primera parte el equipo de la máxima casa de estudios de Hidalgo mantuvo el ritmo de juego e incluso tuvo algunas aproximaciones de peligro, sin embargo los primeros 45 minutos se fueron sin goles.
En la parte complementaria, las cosas parecían llevar las cosas a buen puerto, pero al minuto 68 Jonathan Sánchez abrió el marcador para los de casa, que a partir de este tanto se hicieron dueños del esférico en el resto del partido.
Justo cuando las Garzas de la UAEH parecía que podían encontrar el tanto de la igualada, el Deportivo Chimalhuacán puso el último clavo en el ataúd para al minuto 83, obra de Omar Silva y así el definitivo 2-0.
Una derrota más para las Garzas, que se quedaron con cuatro unidades, producto de una victoria, un empate y dos derrotas que los descendió al décimo puesto, aunque todavía pueden celebrar que su rival directo por no descender, los Zorros de la Universidad Michoacana volvieron a caer y son último lugar general, con cuatro derrotas en cuatro partidos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport