Arranca el Torneo Apertura 2016 de Voleibol

febrero 1, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, voleibol

normalllHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ixmiquilpan será sede este fin de semana del Torneo Apertura 2016 de voleibol, organizador por la Liga Estatal y la Asociación de Voleibol del Estado de Hidalgo.
Las actividades arrancarán este 6 de febrero, en punto de las 14:00 horas, en la unidad deportiva de este municipio, donde esperan a más de 20 equipos provenientes de otros municipios de la entidad.
De acuerdo con los organizadores, las inscripciones continuarán abiertas hasta el día antes mencionado torneo, que sólo contemplará la rama varonil y categoría libre; cuyos equipos deben podrán tener mayores informes en al siguiente correo electrónico: [email protected] gmail.com.
El costo del registro tiene un costo de mil pesos, pero además, los interesados deberán presentar cédula formulada por su liga oficial, Comude o asociación estatal invitada, informó Adán Acoltzin, presidente de la AHV.
La premiación para los campeones será de 10 mil pesos, para el segundo 2 mil y mil pesos para el tercero; el torneo concluirá en mayo.
Finalmente, sobre el sistema de competencia, este será Round Robin (una vuelta, cada 15 días en diferentes sedes); los jueces serán designados por la Comisión de Árbitros de Voleibol del Estado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport