Tuzos son líderes, después de varias temporadas

enero 31, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

normalllHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Por primera vez en varios años, los Tuzos se ratificaron como el mejor equipo de la Liga MX, donde ocupa el liderato general, después de vencer con marcador de 3-1 al Monterrey, en el estadio Hidalgo.
La buena campaña se pronosticó desde la segunda fecha, en que sumó su primera victoria de visitante ante el Querétaro, no solo por los tres puntos, sino por su buen desempeño táctico en la cancha.
Su transformación del Pachuca se deriva desde el momento en que la directiva reforzó la defensiva, como una de las líneas más débiles que lo hizo perder varios puntos en las temporadas más recientes.
Sin embargo, de ahí se recobró la confianza y los triunfos se fueron hilvanando uno a uno, seguido con la escandalosa derrota que le propinó al América de 1-4 en su propio nido, donde realizó un espectacular partido, que supo redondear con los errores del rival,
Apenas este domingo, los Tuzos sumaron su tercer triunfo consecutivo, ofreciendo un futbol orquestado que disfrutaron los miles de aficionados y que le permitió desplazar de la punta precisamente a los Rayados y al León.
Con esto, los pupilos de Diego Alonso se colocaron al frente de la clasificación general, con 10 unidades, producto de un empate y tres victorias, que representan una motivación para mantener el paso que les permita inicialmente regresar a la liguilla por el título.
La combinación de jugadores experimentados y la dinámica de los canteranos se ha convertido en la fluidez el equipo, bien ordenado y con la disposición de todos, en los duelos que ha ofrecido hasta ahora.
Obvio, que la clave para lograrlo, será su continuidad en el resto de la temporada, conservando el ritmo, con la esencia táctica que ha aplicado el estratega, porque cuenta con el material humano para lograr este objetivo y ya olvidado el presente.
Ya lo comentamos en su momento, que la continuidad será determinante para pensar en su participación en la liguilla como primer objetivo y de momento, todo lo mencionado forma parte del pasado y ahora habrá que concentrarse en su siguiente compromiso que tendrán el próximo domingo como visitante, ante los Pumas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport