Shakira demanda a su ex Antonio de la Rúa

enero 31, 2016 by  
Archivado bajo Espectáculos

1c71a6de8a854140f53b4c97a2f075edYa cuando nos habíamos hasta olvidado de la guerra que tuvieron hace unos años, Shakira y Antonio de la Rúa vuelven a tener problemas.
Esta vez es porque ellos todavía son dueños en conjunto de una mansión que está en Punta del Este, Uruguay, y resulta que Antonio se fue allí y se instaló con su esposa e hija.
Pero lo peor de todo es que ni avisó a Shakira que estaba usando la propiedad para vivir, cosa que no le gustó para nada a la colombiana.
Lo que se está diciendo en España, en la revista Vanitatis, es que Shakira ya llamó a sus abogados para que tomen cartas en el asunto, y si tiene que llevar a su ex a la corte otra vez, lo hará.
Shakira y Antonio terminaron su relación en el 2011 y se han visto la cara en varios juzgados.
En el 2013 él la demandó pidiéndole una indemnización por 100 millones de dólares y varias propiedades por el trabajo realizado a su lado mientras eran pareja.
La corte – en Nueva York – desestimó la demanda porque los acuerdos fueron verbales por lo que no tenían validez, y el juez decretó que él tendría que indemnizar a Shakira tras solicitar el embargo de sus cuentas.
Así que ahora le conviene más buscar otro lugar dónde vivir… que enfrentarse a la mujer de Piqué.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport