La Heredad recibe MTB y Emiliano Zapata la ruta

enero 31, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

normalllHidalgo Sport. Irving Lozada.- La segunda fecha del serial de ciclismo de montaña de Hidalgo está a la vuelta de la esquina, y La Heredad, municipio de Ixmiquilpan, será la sede el próximo domingo, con una premiación de 15 mil pesos, además de tres monedas de Onza Libertad de Plata.
Ésta es la tercera edición de ciclismo de montaña que recibe esta comunidad, cuyo comité de Feria, así como la Asociación de Ciclismo del Estado de Hidalgo, presidida por Noé Lizardi, hacen extensa su incitación a todos los clubes de Hidalgo y de estados circunvecinos.
También es la segunda carrera del año, misma que será de mucha importancia para los juveniles que se preparan rumbo a los clasificatorios de la y para la Olimpiada Nacional 2016 y no se diga para los elite, infantiles y veteranos, en las ramas femenil y varonil.
Se espera la conformación de ciclistas de gran nivel del estado como Iván Lizardi, los Escarcega, Andrea Fuentes, Mizrain Mora, Fernando Islas, Leonel Palma, entro otros que le darán mayor impacto al evento.
CLÁSICA DE RUTA EN EMILIANO ZAPATA
Para el día 14 de febrero, el municipio de Emiliano Zapata recibirá la clásica de ruta con 20 mil pesos a repartir en las categorías son la femenil, juvenil, elite, master 30 y 40, mientras que los infantiles que recibirán trofeos.
Ésta es la segunda fecha de ruta, las cuales ya han revivido en la mayoría de sus sedes y también se abrieron las puertas para que Héctor Amaro y José Valdez puedan ver a las nuevas promesas en esta modalidad.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport