El boxeo de Hidalgo, por el Festival Olímpico 2016

enero 31, 2016 by  
Archivado bajo Boxeo, Módulo derecha, Noticias

normalllHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Por unanimidad, los presidentes y delegados de los clubes afiliados a la Asociación Hidalguense de Boxeo, determinaron participar en el Festival Olímpico Mexicano 2016, evento paralelo a la Olimpiada Nacional 2016, en reunión celebrada en el gimnasio Benjamín Mora de Pachuca.
El presidente de la AHB Adolfo Contreras presentó a los asistentes, las dos convocatorias, Festival Olímpico Mexicano y Olimpiada Nacional, col propósito de contar con opinión y decisión.
Luego de un análisis, ventajas y desventajas de los dos eventos, los delegados determinaron por votación unánime, participar en el Festival Olímpico Mexicano, convocado por el Comité Olímpico Mexicano.
La decisión se acordó porque la convocatoria del Comité Olímpico Mexicano está basada en los lineamientos de la Federación Internacional de Boxeo, de tal manera que hay una secuencia en todas las categorías, contrario a lo que Olimpiada Nacional, que por capricho de Alfredo Castillo, titular de la CONADE, modifican las categorías.
También podrán participar en selectivos para juegos Panamericanos y Centroamericanos, así como Juegos Olímpicos.
Después de agotar el punto, se informó que el estatal clasificatorio tentativamente se realizará el 20 de febrero, en las instalaciones de la escuela municipal de Boxeo de La Providencia, en Mineral de la Reforma.
Mientras se determina de manera oficial, la sede del estatal selectivo, los pugilistas de las diferentes categorías se preparan para llegar en forma al estatal.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport