Tigres devoró al León de la mano de Gignac, 3-1

normalllHidalgo Dpoer. Récord.- El Tigres de Ricardo Ferretti despertó en la Liga MX y de la mano de André-Pierre Gignac que marcó un triplete, derrotó 3-1 a León en el Estadio Universitario.
Bastaron once minutos del partido para que el ’10’ francés marcara el primero del juego, cuando tomó un rebote dentro del área y con par de fintas venció a William Yarbrough para colocar el 1-0.
León no se quedó atrás y en un tiro de esquina, el defensa Diego Novaretti se levantó para rematar de cabeza y dejar sin oportunidad a Nahuel Guzmán.
Los locales no esperaron más reacción de La Fiera y al adelantar líneas en el terreno de juego ganó más metros y así superioridad numérica al frente. La ventaja para los de Tuca regresó al minuto 29, cuando Gignac con excelente remate de cabeza dejó el balón pegado al poste izquierdo del guardameta y festejar su doblete hasta ese momento.
Para el último minuto del primer tiempo, Rafael Sobis hizo una gran jugada individual, asistió al atacante francés que de nueva cuenta con remate de cabeza sorprendió a todos los jugadores panzas verdes y colocó el 3-1 del partido y por consecuencia su triplete del cotejo.
Cabe destacar que el arquero William Yarbrough salvó su marco en distintas ocasiones de verdadero peligro por parte de los Tigres. Gignac, Sobis y Aquino dispararon y el guardameta respondió de manera correcta en los ataques verdes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport