Pumas empató 1-1 al Atlas, con un polémico gol

enero 30, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

normalllHidalgo Sport. Récord.- Con un gol de Fidel Martínez al 92′, los Pumas rescataron el empate contra el Atlas en el Jalisco en el encuentro de la Jornada 4 del Clausura 2016.
Los dirigidos por Gustavo Costas comenzaron dominando el encuentro y fue al minuto 12 que Rodrigo Salinas anotó el primer gol cuando bajó el balón con el pecho, se dio la media vuelta y sacó un potente disparo fuera del área que venció a Alejandro Palacios.
Después del tanto de los Zorros, los Pumas comenzaron a tener más el balón y estuvieron cerca de empatar el marcador, pero los disparos se iban por un costado de la portería local.
Pumas siguió insistendo con constantes disparos a puerta y fue Eduardo Herrera quien estuvo cerca del gol al 38′ cuando mandó un remate apenas desviado y se fueron al descanso abajo en el marcador.
Al iniciar la segunda parte, Atlas tuvo una jugada importante dentro del área de Pumas, pero Marcelo Alatorre salvó a su equipo prácticamente en la línea y luego Pikolín realizó una buena atajada en la misma jugada para evitar el segundo.
Al minuto 74, Herrera recibió otro centro; sin embargo, el atacante no pudo conectar el balón dejándolo pasar por toda el área hasta que el esférico se perdió por la línea de saque de manos.
En los últimos 15 minutos del encuentro, los universitarios intentaron por todos los medios empatar el marcador, pero la defensa rojinegra estaba atenta en el fondo y no dejaban pasar ningún balón.
Pero fue al minuto 86 cuando el árbitro marcó un penalti en favor de los Pumas y expulsó a Álvaro González; sin embargo, el portero Oscar Ustari se convirtió en el héroe y atajó el disparo de Eduardo Herrera.
Cuando parecía que Atlas se llevaría la victoria, Fidel Martínez recibió un centro y empujó el balón a las redes al minuto 92 dándole a Universidad el gol del empate; sin embargo, el ecuatoriano estaba en fuera de lugar.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport