Los Tuzos ganaron 3-1 a Rayados y son líderes

enero 30, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

normalllHidalgo Sport. Iván Lozada.- El Pachuca se mantiene invicto y es líder general. Los Tuzos aprovecharon los errores de Monterrey para ganar 3-1 y quitarle el invicto, en la cuarta fecha de la Liga MX torneo de Clausura 2016, en partido celebrado en el estadio Hidalgo, que lució lleno.
Tuzos y Rayados ofrecieron un juego lleno de emociones, ya que los regiomontanos se presentaban como líderes con tres triunfos, mientras que los Tuzos sumaban dos victorias y un empate.
Los primeros peligros se dieron con un par de tiros de Edwin Cardona, de media distancia que pasaron por un costado de la meta de Oscar Pérez y del otro lado, dos intervenciones de Jonathan Orozco a disparos de Franco Jara y Erik Gutiérrez.
Así se fueron los primeros 45 minutos, con dos amartillas por equipo, para Edwin Cardona y Jesús Zavala por Rayados y Omar González y Jorge Hernández e los Tuzos.
En complemento, Franco Jara fue el primero en romper el esquema con un tiro que rechazó Orozco a tiro esquina.
Pero esto abrió el partido en la siguiente jugada y al minuto 56 Jara fue derribado por Zavala dentro del área y el silbante decretó la pena máxima que el mismo Jara se encargó de convertir en gol, para abrir el marcador.
Una jugada más tarde Miguel Herrera Equihua, de Rayados se fue expulsado por doble amarilla luego de bajar a Lozano, dejando a los del norte con diez jugadores en el resto del partido.
Con este tanto y la expulsión, Rayados entregó el juego y al minuto 62, Botta sólo empujó un rechace de Orozco para el segundo y dos minutos después, Pizarro tomó un rebote dentro del área y metió el tercero de los Tuzos.
Luego del 3-0 Hirvng Lozano perdió la cabeza y se fue expulsado por una entrada sobre Walter Gargano.
Monterrey buscó acortar, pero el central por un fuera de lugar anuló la anotación y al 85, Rogelio Funes Mori hizo el descuento para Monterrey, mientras Pachuca se tiraba atrás, con un hombre menos y así llegó el silbatazo final.
ALINEACIONES
PACHUCA: Oscar Pérez, Rodolfo Pizarro, Hirving Lozano, Rubén Botta, Emmanuel García, Jorge Hernández, Erick Gutiérrez, Oscar Murillo, Franco Jara, Omar González y John Medina DT Diego Alonso.
MONTERREY: Jonathan Orozco, Ricardo Osorio, Walter Gargano, Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón, Edwin Cardona, Carlos Sánchez, Jesús Zavala, José Basanta, Walter Ayoví, y Miguel Herrera Equihua DT Antonio Mohamed.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport