Los Diablos reciben en el Infierno a los Camoteros

normalllHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Los Camoteros se encontrarán en la Jornada 4 del Clausura 2016 con los Diablos Rojos de Toluca, equipo que fue su verdugo la temporada pasada, al dejarlos fuera de la Liguilla en los Cuartos de Final.
El Estadio Nemesio Diez será el escenario donde el cuadro mexiquense buscará la segunda victoria de la temporada, luego de un arranque irregular que los tiene con un partido empatado, uno perdido y uno ganado, este último en calidad de local ante los Tigres en la fecha 1.
En tanto los poblanos intentarán ligar triunfos, después del sorpresivo resultado que sacaron de Ciudad Universitaria la semana pasada ente los Pumas, sin embargo la “Bombonera” se ha convertido en un territorio prohibido, ya que solo han ganado en una ocasión, y para ello hay que remontarse al 4 de diciembre de 1996.
Así que este domingo, el cuadro de La Franja intentará terminar con la racha de poco más de 20 años sin ganar en Toluca, y de paso seguir sumando para alejarse del tema porcentual, en donde ya se acercó a Veracruz y Xolos de Tijuana.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport