Inicia la temporada de Atletismo ISSSTE 2016

enero 30, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior, Noticias

normalllHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La actividad del serial infantil de la Liga de Atletismo del ISSSTE reanudó ayer su actividad el Carnaval de Velocidad 2016, que se llevó a cabo en el Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Margarito Islas, titular de deportes del ISSSTE; y Braulio Paredes, presidente de la Liga, informaron que con este evento comenzó la suma de puntos para los cerca de 100 pequeños que participaron en las carreras.
En cuanto a los resultados, en la categoría Preinfantil A, Mane Hernández se quedó con el triunfo en la rama varonil, mientras que Emma Rubí López lo hizo en la femenil, seguida de Luna Cabañas.
En la Preinfantil B, la niña Aris Hernández se quedó con el primer lugar, al igual que Iván López, que fue escoltado por Diego Borges e Íker Hernández, en segundo y tercero, respectivamente.
Paula Martínez se ciñó el primer lugar en de la rama femenil de la categoría Preinfantil C, seguida por Marías Fernanda Arenas; en tanto, Christopher Munguía los hizo en la varonil, en la que José Miguel Ibarra fue segundo y Samuel Maldonado, tercero.
Andrea Maldonado superó a Lizbeth Paredes en la Infantil A, a su vez, Miguel Ángel Sámano, Eduardo Ontiveros y Kishinev Ortega se quedaron con el primer, segundo y tercer lugar.
Para la Infantil B, Anais Bautistas cruzó primer la meta, escoltada por Ana Sofía Jaén, mientras que Edwin Hernández llegó primero que Ángel Gabriel Borges y Rafael Olivares, segundo y tercero.
En más resultado de la Infanil C, Bezty Velázquez se quedó subió a lo más alto del podio, superando a Sara Ontiveros y Perla Joana Velázquez, a su vez, Miguel Alejandro Sánchez, Pablo Vázquez y Arturo Morales hicieron lo propio, pero en la rama varonil.
Finalmente, en la Infantil Mayor, Betzy y Sara repitieron las mismas posiciones, sólo Brenda Aine completó el podio en tercero, en tanto, Sebastián Contreras se adjudicó el primer puesto, escoltado por Kevin Islas y Arturo Morales, respectivamente.
En este evento reunió atletas de diferentes clubes e instituciones educativas. La siguiente fecha será el 27 de febrero con el Carnaval de la Patria, que también se llevará a cabo en el CEAR.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport