Inauguran espacio para el parkour en Poliforum

normalllHidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – A partir de ayer, el poliforum José María Morelos y Pavón será el centro de entrenamiento para el parkour y free running, en beneficio de los jóvenes que practique ese deporte.
Lo anterior se dio en una breve inauguración encabezada por Pablo Amilcar, presidente de la Asociación de Parkour en Hidalgo; y Lilian Guarneros, titular de Cultura Física y Deporte del InHiDe.
Tras este acto protocolario, cerca de 60 jóvenes de varios grupos de Parkour, principalmente de Pachuca, Tula y Tulancingo, realizaron una exhibición de esta disciplina, en las que utilizaron todo el inmueble para hacer diversas acrobacias.
Este espacio abrirá sus puertas, a los interesados, los lunes, miércoles y viernes, en los cuales trabajarán con un horario de 14:00 a 18:00 horas, para las cuales sólo deberán cubrir una cuota mínima de recuperación.
Finalmente, destacaron que trabajaron con cinco entrenadores, de los cuales, uno tiene licencia de doble en escenas de acción. Para los interesados, podrán contactar a este grupo en redes sociales, en la fan page de Facebook Asociación de Parkour Hidalgo, o a los teléfonos 7711096652 y 7150382.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport