Hidalgo, a cuartos en nacional infantil de basquet

enero 30, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Izquierda, Noticias

normalllHidalgo Sport.- La selección varonil de Hidalgo hilvanó dos triunfos consecutivos, que la colocó en cuartos de final en el Campeonato Nacional de Basquetbol en la categoría 2005 y menores, que se lleva a cabo en Celaya, Guanajuato.
El representativo de nuestro estado sumo su primera victoria de 42-20 ante su similar del IPN, en tanto que en el segundo duelo se impuso 26-13 a la selección de Guerrero en la clasificación final, donde anoche conocería a su rival en los cuartos de final.
Previamente, en la ronda eliminatoria, Hidalgo se impuso a Michoacán con parciales de 40-36 y posteriormente igualó 24-24 ante la escuadra de Guerrero, logrando su boleto a la recta final del evento.
En este torneo participan 20 selecciones de diferentes estados, donde Hidalgo quedó sembrado en el grupo A, con las selecciones de Guanajuato, Michoacán, Guerrero e Instituto Politécnico Nacional.
Es importante destacar que la base de la escuadra hidalguense es del San Salvador, como campeón estatal, con refuerzos de Huichapan, bajo la dirección técnica de Aída Hernández y Sadit Pérez Alamilla y participa con apoyo de los padres de familia y de la Asociación Hidalguense de Basquetbol, al frente de David Quiterio.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport