Cumple arena Afición 64 años en función dominical

enero 30, 2016 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Modulo Izquierda, Noticias

normalllHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La arena Afición, uno de los espacios de mayor historia y tradición en Pachuca, cumple este día 64 años de existencia, para el cual la directiva preparó un cartel de alta calidad, cuya lucha estelar estará protagonizada por Flyer, El Exótico y Dr Boris ante Henry, El Intruso y La Plaga.
Exótico saldrá como el capitán del bando técnico, por lo que seguramente, con su experiencia, buscará guiar al triunfo a sus compañeros; Flyer será un elemento de mucha ayuda, dado su experiencia como elemento del CMLL y ser heredero de Remo Banda.
Sin embargo, la aduana contraria no será fácil, pues los maestros hidalguenses, Plaga e Intruso, función como una maquinaria de destrucción cuando se conjuntan; Henry apuntalará a esta dupla con fuerza y tonelaje.
En la lucha semifinal, Pequeño Mara y Hombre Purpura hacen equipo para enfrentar a Pequeño Boricua I y II, dos elementos que cayeron bien en el exigente público de la Bella Airosa.
Antes, en una batalla campal, Chuponcito, Krónico, Milenium, Chester, Tiger Lee, Príncipe de Fuego, Furia Salvaje I y II se batirán en un duelo sin esquinas, donde estará en disputa un trofeo conmemorativo al aniversario de la arena.
Las acciones darán inicio en punto de las 17:30 horas; evento para el cual la entrada general será de 35 pesos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport