Cruz Azul ya ganó en la Liga MX, 2-1 a Chiapas

enero 30, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

normalllHidalgo Sport. Récord.- Con diez hombres durante 70 minutos, Cruz Azul logró reencontrarse con la victoria como local luego de cuatro meses, al imponerse por 2-1 a Chiapas.
El ritmo revolucionado del equipo de Tomás Boy fue suficiente para que los de La Noria lograran remontar un encuentro que jugó con 10 hombres durante 70 minutos, luego de que al 19′, Maza viera la tarjeta roja.
La expulsión mermó a los de casa y pese a que Benítez tuvo algunas ocasiones para abrir el marcador e incluso habilitar a Guerrón, un dudoso penalti cometido por el Cata Domínguez al 43′ mandó abajo en el marcador a Cruz Azul.
En el arranque del complemento, Avilés Hurtado tuvo la ocasión para marcar el segundo tanto de los de la selva, corrió sin marca por varios metros, pero no supo definir y mandó el balón por fuera del arco.
Cinco minutos después, Benítez encontró el balón dentro del área a pase de Leao y esta vez no perdonó, con contundente remate puso el 1-1.
Los cementeros no se conformaron, impulsados por su público y por una banca que hizo movimientos, entre ellos la entrada de Víctor Vázquez y el Chaco Giménez, lograron el tanto de la voltereta, luego de que Aldo rematara de mediavuelta.
El final del encuentro fue de nerviosismo puro, pues Chiapas envió a sus líneas para adelante en busca de rescatar el punto, pero ya no pudo mover el marcador y la Máquina sumó por primera vez de a tres en el Azul, desde aquel 2-1 contra Pumas, el 19 de septiembre de 2015.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport