Concurrido campamento de deportes Especiales

enero 30, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Deportes Especiales, Noticias

normalllHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Gran respuesta tuvo el Campamento para Deportistas con Capacidades Especiales, celebrado este sábado en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde participaron un promedio de 20 alumnos, entre niños y jóvenes.
La actividad inició en punto de las 9:00 horas con una charla en la que Alejandro Carrasco, coordinador de la actividad, Delia Gómez, presidenta de la Asociación de Deportistas Especiales de Hidalgo e Irma Martínez, de deportes en silla con ruedas.
Más tarde, el campamento continuó con las pruebas habilidades básicas de precisión, equilibrio, reconocer objetivos, y pruebas físicas, como abdominales, saltos y lanzamiento, éstas estuvieron a lo largo de 12 estaciones, en las los participantes fueron evaluados por los preparadores.
Alex Carrasco informó que todos los participantes son de nueva incorporación, por lo que después de analizar sus evaluaciones, determinarán a los participantes que se incorporen al alto rendimiento e inicien su proceso para la Paralimpiada Nacional.
El evento también fue apoyado por los atletas Jairo Montoya y Alexis Gayosso, quienes serán el ejemplo de los pequeños; ambos con una amplia trayectoria en el atletismo sobre silla de ruedas.
Esta actividad fue llevada a cabo por el Instituto Hidalguense del Deporte, en coordinación con el Comité para Personas con Discapacidad, las Asociaciones Deportivas de Silla de Ruedas, Ciegos y Débiles Visuales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport