Charros de Omitlán, por campeonato de Beisbol

enero 30, 2016 by  
Archivado bajo Beisbol, Módulo derecha, Noticias

normalllHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- La novena de los Charros de Omitlán podría coronarse si logra vencer a Astros GC en el segundo juego de la serie final del Torneo de Beisbol de la Liga de Omitlán, hoy, a las 12 horas, en el estadio Beto Ávila de Omitlán.
En el primer duelo, los Charros saltaron inspirados al terreno de juego de los Astros y se agenciaron importante triunfo de 12-5 en calidad de visitantes, de tal manera que hoy tienen todo en bandeja de plata para conquistar el máximo gallardete del rey de los deportes.
En resultados de segunda fuerza del certamen de Omitlám, Tigres de Omitlán ganó 11-6 a Rojos jr., Bravos del Tejocote venció 21-13 a Cerveceros Puentecillas, 15 de abril AMR superó 20-15 a Ángeles de Velasco y Colonia Obrera ganó 20-8 a Rangers de Acayuca.
ACTIVIDAD EN PACHUCA
Phillies Cortes Tapia, que ganó el primer juego de la serie final de los play offs de segunda fuerza, buscará repetir la victoria para coronarse en la Liga de Hidalgo, quien hoy, en la visita a Gansos Salvajes, a las 10 de la mañana, en el campo de la unidad deportiva municipal de Actopan.
La balanza luce muy nivelada, de manera que si los peloteros de la ciudad de convento se levantan con el triunfo, se empatará la serie y el título se definirá en un tercer juego, que por reglamento se programará en el estadio Corona del Rosal.
En juegos del Torneo Relámpago, a las 9 horas en el Corona del Rosal, Perfosierra juega contra Pumas y a las 12 horas Pingüinos de la Colonia Obrera recibe a Tigres Diesel. Correcaminos recibe a Rieleros de Zempoala a las 9 horas en el campo Dos de las Presas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport