Barcelona, Líder solitario, tras vencer 2-1 al Atleti

normalllHidalgo Sport. Récord.- Barcelona logró imponerse 2-1 al Atlético de Madrid, en su visita al Camp Nou, y se convirtió en el líder solitario de La Liga.
A pesar de que los dirigidos por Luis Enrique comenzaron cayendo, apenas al minuto 10 con un tanto de Koke, lograron reponerse para llevarse tres puntos de suma importancia.
Después del único tanto del Atleti, los dirigidos por Simeone perdieron la concentración, y al 30′, Lionel Messi igualó el marcador, después de un centro de Neymar que el argentino contactó en el corazón del área.
Antes de que se terminara la primera mitad, Luis Suárez logró lo que parecía imposible, y después de sacar un tiro cruzado, los blaugranas se adelantaron 2-1, prácticamente sentenciando el partido.
El Atleti perdió la cordura y comenzó a cometer faltas violentas e innecesarias, y a un minuto del final, Filipe Luis se lleva la tarjeta roja después de una plancha sobre Lio Messi.
Al comienzo del segundo tiempo, los colchoneros ya jugaban con 10, por lo que se veía imposible revertir el marcador.
Las acciones de peligro desaparecieron en los 45 minutos restantes; sin embargo, al 65′, Godín cometió una segunda falta, lo que le ocasionó que el árbitro le sacara la tarjeta roja, dejando al Atleti con nueve hombres.
El Atlético de Madrid logró mantener el marcador, pero no pudo reponerse del único tanto que lo alejaba de sacar un punto en el Camp Nou.
Con esta victoria del Barcelona, el cuadro blaugrana se sitúa en lo más alto de la tabla de La Liga, con 51 puntos, mientras que los dirigidos por Simeone se quedaron rezagados en la segunda posición, con 48 unidades.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport