Veracruz y Xolos 2-2; Santos venció a Gallos, 2-0

normalllHidalgo Sport. Récord.- Xolos rescató el empate 2-2 contra Veracruz en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, pese a contar con un hombre menos cais todo el partido.
El partido no tardó en tomar forma y fueron los Tiburones Rojos, quienes lograron adelantarse en el marcador al minuto 5, cuando Leiton Jiménez cometió falta en el área sobre Keko Villalva, lo cual el árbitro sancionó con penalti y expulsión para el colombiano.
Gabriel Peñalba fue el encargado de ejecutar la pena máxima y la hizo efectiva para el 1-0 de los locales. Todavía en la primera parte, Veracruz consiguió aumentar su ventaja al 27′, gracias a Juan Albín, quien sacó un disparo desde la media luna para vencer a Federico Villar.
Con dos goles de ventaja y superioridad númerica, parecía que los Tiburones tenían la victoria asegurada; sin embargo, al 32′, Juninho logró recortar distancias e hizo creer en la remontada a los Xolos.
Tan sólo seis minutos después, Henry Martín remató con potencia en el centro del área para poner el empate antes de finalizar la primera parte.
En la segunda mitad, Tijuana, consciente de que la igualada le convenía supo contener el ataque de Veracruz, quienes siguen sin ganar en el torneo.
Santos ‘despluma’ a Gallos y está en plan grande
Santos Laguna consiguió su tercer triunfo al vencer a Gallos de Querétaro 2-0 y se mantienen en plan grande para el Clausura 2016.
El equipo lagunero arrancó dominando el partido, con aproximaciones al área, pero no lograban concretar las jugadas de gol hasta que al 22′ Bryan Rabello aprovechó un rechace de Volpi para mandar el balón a la portería.
Pocos minutos después, al 24′, Rabello consiguió el segundo tanto de los Guerreros cuando recibió un pase fuera del área y sacó un tiro que venció al arquero de los Gallos.
El dominio de Santos continuó ya que pisaban constantemente el área; sin embargo, no podían anotar el tercer tanto y se fueron al descanso con la ventaja en el marcador.
Para la segunda mitad, Gallos emparejó las acciones intentando anotar un gol que los acercara en el marcador, pero no lograban generar daño en el marco rival.
Poco a poco el encuentro se fue concentrando en media cancha con pocas jugadas de peligro, pero en los momentos finales del encuentro Santos recuperó el dominio del encuentro y lo mantuvo hasta el final del encuentro.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport