Tuzos contra Rayados, en duelo de enrachados

enero 29, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

normalllHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca buscarán este noche su tercer triunfo consecutivo en el campeonato, frente a la racha perfecta de Monterrey, que llega al estadio Hidalgo con los mismos números a la jornada 4 del torneo Clausura 2016.
Los Tuzos llegarán motivados, luego de la goleada que le propinaron al América, en el estadio Azteca, sumado al triunfo que obtuvieron en el torneo de Copa MX sobre Celaya, que también los dejó como líderes del grupo 3.
Pero, enfrente está La Pandilla, que viene con dos triunfos en menos de una semana, en liga y copa, equipo que este campeonato luce sólido en todas sus líneas, por lo que será un buen parámetro para los blanquiazules.
En ese sentido, será interesante el duelo que sostendrá la renovada zaga de Pachuca, que ha permitido sólo dos goles en tres partidos, y la poderosa delantera de Monterrey, encabezada por Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón.
Para este duelo, Diego Alonso ya tendría disponible a gran parte de su plantel, pues a media semana regresó Aquivaldo Mosquera a la central, blanquiazul; sólo falta el retorno de Ariel Nahuelpán, que se prevé hasta marzo.
El último antecedente entre ambos conjuntos en la Bella Airosa se registró en el Apertura 2014, cuando los Rayados se impusieron por la mínima diferencia, con tanto de Dorlan Pabón.
Históricamente, Pachuca y Monterrey se han visto las caras en 48 encuentros de liga; La Pandilla tiene una marcada ventaja con 21 triunfos por 13 de los Tuzos; en otros 14 encuentros dividieron puntos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport