Oldair Zamora, en busca de un paso más a JO Río

enero 29, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, tiro con arco

normalllHidalgo Sport. Después de las clasificatorias que sostuvieron ayer los preseleccionados mexicanos en la Copa del Mundo Bajo Techo, que se realiza en las Vegas, Estados Unidos, entre hoy y mañana decidirán sus posiciones y aspiraciones. rumbo a los Juegos Olímpicos Río 2016, durante su participación.
Para los deportistas nacionales en la modalidad olímpica, esta será la última competencia que enfrentarán antes de participar en el selectivo nacional, a finales de febrero, mismo que definirá a los arqueros, cuatro por rama, que participarán en Medellín, Colombia del 9 al 15 de mayo y Antalya, Turquía, del 12 al 19 de junio.
En la rama femenil toman parte las preseleccionadas nacionales Aida Román, Mariana Avitia, Alejandra Valencia, Karla Hinojosa, Ana Paula Vázquez y Gabriela Bayardo. Asimismo participarán Viviana Díaz, Mariana García y Gina González.
Mientras que por los hombres entran al campo de tiro los mexicanos Luis Álvarez, Ernesto Boardman, Iván González, Juan René Serrano, Julio Cesar Urquidez y el hidalguense, Oldair Zamora Lira, así como el juvenil Derek Álvarez.
Al respecto, Oldair ratificó su confianza por el alcance que ha tenido y afirmó que las posibilidades de quedar en la selección definitiva que asistirá a Río son muchas, en base a los resultados en las competencias anteriores.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport