Gerardo Sosa, dice no a la gubernatura de Hidalgo

enero 29, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

normalllGerardo Sosa Castelán manifestó en rueda de prensa que no participará durante el proceso electoral a la candidatura como gobernador de Hidalgo, en ningún partido político, ni como independiente, además de ratificar su postura como priista.
También explicó que se mantendrá en la política y participará si hay alguna propuesta, pero nada más, así como brindar su apoyo como universitario a Antonio Mota, como posible candidato a la presidencia municipal de Pachuca.
Cuestionado por un medio, Sosa afirmó que el participar en el Amplio Frente Opositor (AFO) no fue un acto de cinismo, ya que fue una coalición que resultara más competitiva para ofrecer a los hidalguenses.
Así mismo, ratificó su militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y aseguró que al no obtener una candidatura por éste, habría participado en las próximas elecciones del 5 de junio.
También comentó que espera una pronta alternancia en Hidalgo, que ha dado buenos resultados en otros países y estados. “participé hasta el final, el que no se haya podido concretar fue otra cosa; no participaré por la gubernatura, pero no descarto la intención a futuro”, afirmó.
Sosa Castelán, presidente del Patronato Universitario, ha sido rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo UAEH, diputado local y federal, manifestó que seguirá desempeñando sus funciones actuales. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport