Garzas, por su segundo triunfo ante Chimalhuacán

normallHidalgo Sport. Iván Lozada. Las Garzas del Universitario Hidalguense van por su segundo triunfo de la temporada este sábado, cuando visiten a Deportivo Nuevo Chimalhuacán, dentro de la jornada cuatro de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de Segunda División Profesional, correspondiente al grupo 2.
El duelo está programado a las 16 horas en la casa del Deportivo Chimalhuacán, que viene de su jornada de descanso y en sus dos juegos anteriores suma una victoria y una derrota, que lo tienen con tres unidades en octavo lugar de la tabla general.
Por parte del equipo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, las Garzas marchan en el séptimo casillero, con cuatro puntos luego, de una derrota, un empate y una victoria, esta última en casa conseguida al fin de semana pasado, frente a Deportivo Gladiadores, a quien vencieron por la mínima diferencia.
La escuadra del Universitaria que dirige Fernando Ángel Díaz, está con la motivación a tope para encarar este partido y esperan salir con la intensidad y deseos de ganar como si estuvieran en casa.
En su última salida, las Garzas empataron 1-1 frente a Tigrillos de Chetumal, el cuadro hidalguense rescató un punto y ya sabe lo que es sumar fuera de casa.
El rival en turno también cuenta y Deportivo Chimalhuacán será un hueso duro de roer, sin embargo los hidalguenses tienen la mentalidad bien puesta en sumar los tres puntos.
SATÉLITES PERDIERON
Otro equipo hidalguense, son los Satélites de Tulancingo que este viernes perdieron 2-1 frente a Lobos Prepa por 2-1 en calidad de visitantes.
Este resultado dejó a Lobos como nuevo líder del certamen con 9 puntos, mientras que los de Tulancingo se quedaron con 7 puntos y el segundo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport