Donó el InHiDe duela para el gimnasio de Tula

enero 29, 2016 by  
Archivado bajo INHIDE, Módulo inferior, Noticias

normallHidalgo Sport.- Autoridades deportivas estatales y municipales, firmaron el convenio de donación y entrega de 650 metros de duela que se realizó en Tula de Allende, la cual será colocada en el gimnasio de la Unidad Deportiva de este lugar.
El director del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), Salvador Franco Cravioto, entregó la duela, acompañado por el diputado local y presidente de la Comisión de la Niñez, la Juventud, el Deporte y la Familia, Ismael Gadoth Tapia Benítez y Carlos Rodríguez Reséndiz, Oficial Mayor Municipal.
Salvador Franco subrayó la labor realizada por el diputado local Ismael Gadoth Tapia, para gestionar de la duela, donada junto con otros dos paquetes más por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.
El encargado del Departamento de Infraestructura Deportiva del INHIDE, Jesús Sánchez Gómez, dio a conocer que duela de maple canadiense es adecuado para este tipo de canchas, que además beneficiará a quienes practican el voleibol, baloncesto y gimnasia.
Asimismo, mencionó que para su instalación se deberá revisar la estructura de la base, por las filtraciones que presentó, y de ser necesario hacer las reparaciones que se consideren pertinentes, para garantizar su instalación en beneficio de las y los deportistas hidalguenses.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport