Contundencia, clave para imponerse al Monterrey

enero 29, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

normalllHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La fórmula para vencer a Monterrey, esta noche, es mostrar contundencia en el ataque y no darle espacios a su gente de ataque, aseguró Víctor Guzmán, mediocampista tuzo.
“Vamos a jugar como como le hemos jugado a todos, teniendo la pelota y siendo contundente; (Monterrey) es un equipo que propone, tiene buenos jugadores de mucha calidad individual. Hay que marcarlos bien”, expresó.
Ahora que parece que los Tuzos podrían tener uno de los mejores arranques de los últimos años, el “Pocho” comentó: “Tenemos que ganar para una mejor ubicación en la tabla; defender en casa nuestros puntos, salir a proponer el partido”.
Por otra parte, luego de convertir su primer gol, la semana pasada, en el estadio Azteca, el contención blanquiazul manifestó que aprovechará el tiempo que Diego Alonso, técnico tuzo, le dé, por lo que peleará la titularidad con Jorge Hernández, Erick Gutiérrez y Lucas Silva.
“Desde que llegue, esa fue mi meta, aún sean 5 o 10 minutos, demostrarle al ‘Profe’ que me puede considerar. Sé de la capacidad de mis compañeros, tengo que trabajar más y esforzarme al doble”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport