Averno y Mesías ganaron la Copa Pachuca

enero 29, 2016 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con el sello de la casa: una marrullería, El Mesías y Averno se quedaron con la Copa Pachuca, disputada dentro de los festejos del 64 aniversario de la arena Afición, tras derrotar a La Parka y Electro Shock.
Los rudos no dieron ni un minuto de respiro a sus rivales desde la primera caída; el puertorriqueño tomó al Cazador de Tormentas y le castigó el brazo hasta rendirlo, en tanto, la huesuda sufrió la ira de Averno.
Sin embargo, los científicos reaccionaron para el segundo capítulo, La Parka hizo gala de su astucia para tomar a Averno y llevárselo al conteo de tres con una variante de rana invertida, movimiento aderezado con otro toque de espaldas de Electro sobre Mesías.
Ya en el episodio final, las rivalidades estaban a flor de piel; el Cazador de Tormentas sorprendió con un vuelo sobre Averno, dejando la responsabilidad del triunfo a su compañero, éste fue sorprendido por Mesías, quien golpeó la entre piernas, acto que no vio el réferi, que otorgó la victoria a los rudos.
En otro resultado, los hidalguenses Violento Jack y Aero Boy retuvieron sus cinturones de X-LAW ante los japoneses Susumu Yuuya y Hanaoka, quienes se fueron al frente, pero no pudieron con estilo de alto impacto de los Compares.
Drago, Aerostar y Flamita se ciñeron la victoria sobre Taurus, Hijo del Pirata Morgan y Decnis. Asimismo, Niño Hamburguesa y Súper Nova vencieron a los exóticos Polvo de Estrellas y Mamba.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport