América vs Dorados que necesita ganar o ganar

enero 29, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

normalllHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Dorados con más urgencia que América pero con consecuencias más importantes para las Águilas, el resultado del duelo que enfrentará a ambos este sábado por la Jornada 4 del Clausura 2016.
Las Águilas de Ignacio Ambriz intentarán recuperarse de la goleada que recibieron frente a Pachuca ante un equipo que ni siquiera ha marcado gol y que se ha colocado como el candidato número 1 a perder la categoría por las tres derrotas que ha tenido en el inicio del campeonato.
La historia no le favorece al cuadro sinaloense que solo ha vencido al América en una ocasión y ya fue en el lejano 2006 cuando el “Loco” Abreú remató un buen centro del ahora técnico del Bayern Munich, Pep Guardiola que en aquel entonces era el capitán del cuadro culichi.
Para América parece no existir mañana. Una derrota ante una escuadra que ni siquiera ha marcado gol sería el momento más complicado que la Directiva y un técnico viviría durante un torneo en los poco más de cuatro años que han pasado desde que Ricardo Peláez tomó las riendas del equipo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport