Veracruz abre contra Xolos y Santos a Querétaro

enero 28, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Ya con la presión que significa el no haber conseguido un triunfo en los primeros tres partidos del torneo, el Veracruz de Carlos Reinoso recibirá a unos Xolos que tampoco pueden presumir de estar satisfechos con lo realizado hasta el momento en el campeonato.
La polémica y las lesiones han sido lo que ha rodeado a los escualos en las primeras semanas del Clausura 2016 y aunque tienen un buen “colchón” en la Tabla Porcentual, no ganar en su segundo partido como local ya comenzaría a convertirse en preocupación para el “Maestro” cuyos objetivos están puestos en la Liguilla.
Del otro lado, Miguel Herrera no ha podido ganar como local con los Xolos y, aunque es uno de los pretendidos por la Selección de Chile para ser su DT, ya reiteró su compromiso con el cuadro fronterizo por lo que un triunfo sería la mejor demostración de que desea mantenerse con el equipo canino.
El estratega tendrá que ver el partido desde la tribuna por su expulsión y desde ahí hallar la forma para que los Xolos ganen por primera vez en el puerto jarocho, una cancha que siempre les ha dado la espalda y donde el brasileño Juninho, uno de los refuerzos que llegaron para esta campaña podría ser la novedad en el 11 inicial del “Piojo” para este partido.
SANTOS RECIBE A GALLOS BLANCOS
El “Rey Midas” vuelve al lugar en donde perdió su toque. En mayo del año pasado, Víctor Manuel Vucetich y los Gallos disputaron el juego de Ida de la Gran Final en el Estadio Corona y se llevaron una goleada de 5-0 por parte de Santos Laguna, con lo que el estratega vio cortada su racha de finales ganadas.
Este viernes ambos equipos se volverán a enfrentar en ese mismo campo de batalla de no gratos recuerdos para los emplumados y, por el contrario, donde los albiverdes dieron el primer paso con rumbo a su quinta estrella. Si bien no puede ser una revancha, si se puede decir que los remanentes de lo ocurrido aquella noche permanecen vigentes.
Ambos equipos llegan en pleno ascenso, los locales tienen un par de triunfos consecutivos y se ubican en la cuarta posición de la tabla, mientras que los emplumados despertaron al golear a Dorados de Sinaloa y sumar sus primeros puntos en el certamen.
No hay bajas en cuanto a lo que suspendidos se refiere, Querétaro recuperó a Yasser Corona Y a su vez, Santos no puede contar con el delantero Javier Orozco por un problema en un tobillo, su lugar en la banca será ocupado por Diego de Buen.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport