Primera jornada municipal de empleo 2016

enero 28, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

Con la finalidad de vincular a buscadores de empleo con el sector empresarial, la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal llevó a cabo la Primera Jornada de Empleo 2016 en el parque Pasteur, donde 25 empresas ofrecieron 254 diversas vacantes con 668 plazas de trabajo, así lo informó la titular de esa dependencia. Guadalupe Atitlán Gil.

La funcionaria señaló que las Jornadas de Empleo, se efectuarán mensualmente a lo largo del año, en diversos sectores de Pachuca y el próximo marzo, se organizará una Feria de Empleo, al tiempo que explicó que los sueldos en los puestos de trabajo ofrecidos, a personas de 16 a 55 años de edad, variaban desde 2 hasta 15 mil pesos mensuales.

Entre las vacantes ofrecidas en la Primera Jornada de Empleo 2016 se encontraban: asesores de crédito, cajeros, operadores de máquinas, empleados de mostrador, meseros y vigilantes, entre otros. Así mismo, Guadalupe Atitlán recordó la utilidad del Servicio Municipal de Empleo donde se encuentran registradas 28 compañías y que funciona permanentemente.

En su momento, el director de Desarrollo Económico Municipal, Pedro García Castañeda, destacó que con este tipo de actividades, se facilita la labor de reclutamiento de personal, así como ahorro de tiempo y dinero por concepto de desplazamientos a los buscadores de empleo, al tener opciones de concertar diversas entrevistas de trabajo en un mismo espacio.

En la inauguración de la Primera Jornada de Empleo 2016 se contó con la presencia de: Alma Lidia de la Vega Sánchez, titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, integrantes de la Asamblea Municipal y Alejandra Benítez Falcón, representante del sector empresarial, quien reconoció el esfuerzo de la administración capitalina por instrumentar estrategias encaminadas al bienestar social. Hidalgo Sport.normall

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport