Pide Oscar Murillo atención para el ataque rayado

enero 28, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El defensa de los Tuzos, Oscar Murillo, consideró que el arma letal de Monterrey es su delantera, con Dorlan Pabón y Edwin Cardona, jugadores a los que conoce bien, ya que jugó con ellos en el Atlético Nacional, en Colombia.
“Estuve con Cardona y Pabón, son jugadores muy habilidosos, nos debemos de darles espacios, tienen muy buena pegada”, comentó el cafetero, quien destacó que la prioridad para este sábado es dejar el arco en cero.
Sin embargo, reconoció que aparte de la gente que conoce, Rayados cuenta con elementos interesantes en todas sus líneas, que los mantiene con paso perfecto en el campeonato, pero confía en el potencial de Pachuca parar cortar la racha de su rival.
“Es un equipo que está pasando por buen momento, pero nosotros estamos haciendo las cosas muy bien, de local esperamos ganar y seguir con esa senda con la que venimos, lo más importante hacer respetar nuestra casa”, agregó.
En ese sentido, la “Muralla” destacó el estado anímico del equipo tras la goleada en el Azteca: “Lo fundamental siempre será sumar y ganar”.
Finalmente, aunque el cabezazo que dio el primer tanto a Pachuca terminó desviado por un defensa de América, explicó que “igual fue gol y fue lo más importante”, al tiempo de anunciar que cada que se haga presente en México, festejará con el baile que hizo en el Coloso de Santa Úrsula, que es conocido como el Nuh Linga.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport