Panchito Lara, en la Vuelta Ciclista de Guatemala

enero 28, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Defendiendo los colores del equipo Arenas Tlaxacala, el hidalguense, Francisco Lara Carvajal participa en la Vuelta Ciclista de Guatemala “Tour por la Paz 2016”, que inicia hoy y culmina en el domingo.
La primera etapa que se realizará este día, es crono escalada y para mañana sábado será una jornada intensa de ruta y culmina en domingo en un circuito, en Guatemala.
El trabajo que realiza el equipo Arenas Tlaxcala, es parte de su preparación, con miras a su participación en la Internacional Vuelta Ciclista México 2016, que esta vez sube de nivel UCI.
Francisco Lara Carvajal surgió de la promoción del ciclismo de montaña en Hidalgo, por sus excelentes resultados ingresó al Centro Nacional de Alto Rendimiento.
Después de meses de trabajo, su entrenador lo descubrió como extraordinario ciclista de ruta, trabajo que se reflejó en una olimpiada en donde ganó dos medallas de oro.
El año pasado, Panchito participó en varios competencias con los colores del Canel`s Turbo, pero recientemente fue invitado a formar parte de las filas del Arenas Tlaxcala.
Pero, el corredor oriundo de Orizabita, municipio de Ixmiquilpan no olvida su origen y participó en la primera fecha del serial hidalguense de ciclismo de montaña 2016, celebrada en Baño Grande Mixquiahuala, con el jersey de Montell Bikes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport