Ningún jugador de Chivas al Tri, advierte Vergara

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- La posición de Chivas está clara. El equipo de Jorge Vergara no prestará ningún jugador a la Selección Mexicana a menos que se trate de partidos en fechas FIFA por lo que descartaron ceder jugadores para el duelo ante Senegal del próximo mes.
José Luis Higuera, Presidente de Grupo Omnilife, apuntó que la decisión fue tomada por el propio Jorge Vergara y agregó que los propios jugadores tienen en mente a Chivas por encima de todo más allá de que estén en puerta competencias como Copa América y Juegos Olímpicos.
“Es un tema muy delicado, han visto que estamos trabajando en eso, que la parte de lesiones ha sido complicada.
“Hoy el equipo no está para tomar riego, los mismos jugadores hicimos un acuerdo para dejar en claro que la prioridad es Chivas, sabemos que viene un asunto importante en su carrera como Juegos Olímpicos pero ellos mismos decían primero Chivas y si andamos bien vamos a estar en la Selección”, dijo a la cadena ESPN.
Higuera también apuntó que se le hace poco inteligente de parte del DT nacional convocar a Carlos Salcedo cuando Chivas tiene tres lesionados en la defensa central.
“No es un capricho, solo es una toma de decisiones que puede parecer envidiosa o difícil pero hay que tomarlas.
“No es inteligente que en un partido que no tiene trascendencia y hay mucho riesgo de lesión, convoquen a Salcedo que es central, tenemos cuatro lesionados, no entiendo cómo lo convocan, es algo que tiene que repasar el Comité de Selecciones, pero la instrucción de Jorge Vergara ha sido que este torneo no, que no vaya ningún jugador que no sea en Fecha FIFA”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport