Mineros de CEUMH regresan por otro campeonato

enero 28, 2016 by  
Archivado bajo futbol, Módulo inferior, Noticias

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- Luego de conseguir el título de la Liga Elite Soccer, los Mineros del Centro Universitario Metropolitano Hidalgo (CEUMH), estarán de regreso este fin de semana para refrendar su título en este torneo de Liga 2016.
El equipo que dirige Adán Acevedo terminó el torneo como campeón, tras vencer en la final a su similar de La Salle Pachuca y así quedarse con el título de la categoría libre, en su primer torneo, además de coronarse en la Liga Cuna del Futbol Mexicano.
Para este 2016 el equipo de los Mineros del CEUMH tienen pensado ganar todas las competencias en las que participen y así repetir lo conseguido en 2015, donde fueron monarcas en los torneos donde participaron.
La escuadra de futbol varonil ya recibió todo el respaldo del rector del CEUMH, Eduardo Javier Baños y de Fátima Baños, directora de la preparatoria Juan de Asbaje, quienes garantizaron el apoyo a los equipos representativos.
De igual forma anunciaron que se tiene un proyecto de apoyo a las diferentes actividades deportivas y culturales, tal es el caso del Intercolegial de Baile, evento en que también buscarán refrendar su corona como la mejor universidad.
Otras disciplinas que se genera actividad entre el sector estudiantil, como complemento de su desarrollo académico dentro de CEUMH, está el basquetbol, voleibol, charros, futbol 7 y futbol femenil.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport