InMuDe lleva a Pachuca Sobre Ruedas al C. Doria

enero 28, 2016 by  
Archivado bajo COMUDE, Módulo derecha, Noticias

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Instituto Municipal del Deporte realizó una edición más de su programa Pachuca Sobre Ruedas en el Fraccionamiento Juan C Doria, con la participación de más de 200 personas, entre alumnos, maestros, papás y personal administrativo.
Los encargados de dar el banderazo de salida al contingente fueron Enrique Mercador, titular del InMuDe; Alma de la Vega, secretaria de Desarrollo Humano y Social; y María de Lourdes Santamaría, directora de este plantel educativo.
El recorrido total fue de 3 kilómetros, en un circuito fue de 1.5, donde los participantes recorrieron la principales calles de esta colonia de la Bella Airosa, reguardados por elementos de la policía municipal.
Antes de dar inicio al evento, los asistentes participaron en una activación física impartida por Noberto Estrada, quien, durante medio hora, preparó a los pequeños con ejercicios al ritmo musical.
Antes de finalizar el evento, Mercado Omaña arengó a los pequeños a llevar una vida sana, lejos de sedentarismo, además de invitarlos a participar al Perrotón del 14 de febrero, el próximo evento del InMuDe.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport