Entregan material deportivo a ligas oficiales y clubes

enero 28, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, INHIDE, Noticias

normallHidalgo Sport.- Representantes de ligas y clubes deportivos inscritos en el programa federal “Ligas Oficiales Escolares y Municipales”, recibieron del Instituto Hidalguense del Deporte material deportivo, en beneficio de 141 ligas de 63 municipios.
El titular del InHiDe, Salvador Franco Cravioto, presidió la entrega, acompañado por Noemí Guzmán Brito, en representación de Gerardo Pesqueira Solano, director de Centros del Deporte Escolar y Municipal de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.
En su mensaje, el funcionario reconoció la labor que efectúan los representantes de las ligas y clubes en cada municipio, buscando promover el deporte en beneficio de niñas, niños y jóvenes hidalguenses.
Destacó que el programa de Ligas Oficiales Escolares y Municipales es uno de los más exitosos de la CONADE, en su propósito por redondear el deporte social, competitivo, asociado y federado desde la base.
Los beneficiados fueron 101 ligas oficiales municipales, 20 ligas escolares y 20 clubes oficiales de 63 municipios, con una atención a mil 555 hidalguenses. El material se entregó a 51 ligas de futbol, 39 de baloncesto, 21 de voleibol, 10 de béisbol, ocho ligas de atletismo, ocho clubes de boxeo, tres de tae kwon do y un club de natación.
En su turno, Noemí Guzmán manifestó que este programa es importante para la CONADE, ya que es el enlace con los municipios a través de los institutos del deporte, además subrayó que el INHIDE ha cumplido con las metas trazadas en esta estrategia, resultado que se ve reflejado en esta estrega de material deportivo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport