El PRI elegirá a candidatos en Hidalgo: Alberto Meléndez

enero 28, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

normallHidalgo Sport. José Antonio Naciff.- Sobre la base de un trabajo ejemplar y cuyas trayectorias sean de servicio, transparencia y resultados se elegirá a candidatos que por el Partido Revolucionario Institucional participarán de la próxima contienda electoral para renovar gubernatura, presidencias municipales y congreso local.
Dichos atributos y características que deberán tener quienes aspiran a representar un puesto de elección popular fueron señalados por el Presidente del Comité Directivo Estatal del Pri en Hidalgo, Alberto Meléndez Apodaca, tras sesión de la Comisión Permanente de Procesos Internos en la que por unanimidad se emitió la convocatoria para la selección de candidatos a legisladores.
El proceso de selección se realizará por convención de delegados.
En entrevista el dirigente estatal Tricolor dijo que este miércoles se emitirá la convocatoria respectiva ara quienes aspiran a abanderar a esta institución política, en la contienda para renovar 84 presidentes municipales.
Explicó que por el momento no se ha registrado oficialmente ningún aspirante de los seis que hay para gobernador, por lo que este proceso interno continúa su marcha con toda intensidad. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport