Borregos del Tec, listos para la vuelta de Liga ABE

enero 28, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio, Noticias

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los equipos de basquetbol, varonil y femenil, del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo se encuentran listo para la segunda vuelta de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), que se reanuda la próxima semana.
Al respecto, Francisco López, director de deportes del Tecnolóligo de Monterrey; y Sergio Molina, entrenador español de ambas escuadras, indicaron que el objetivo es avanzar a la siguiente ronda del campeonato.
“Estamos enfocados en clasificar a los ocho grandes, otra vez jugar finales y estar compitiendo por el título”, mencionó Sergio sobre el conjunto varonil, que reiniciará en la ABE este 5 de febrero en casa, ante el Campus Laguna.
El español se mostró satisfecho con la productividad de los Borregos en la primera fase del torneo, en donde marchan en la segunda posición, con balance de 12 triunfos y cuatro derrotas.
Ahora, esta segunda vuelta manifestó que el compromiso es mayor para mantener el paso, pues, explicó, tienen varios compromisos como visitante, pero confía en la capacidad y calidad de sus jugadores.
Por otra parte, destacó el apoyo del público que tuvieron en los últimos meses, que promedió en cerca de 800 espectadores en las canchas azules del Tec en cada encuentro, como parte fundamental para sus equipos.
Finalmente, Francisco López destacó que el conjunto varonil es uno de los más jóvenes de la actual temporada de la liga ABE, con un promedio de edad de 19 años.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport