Oldair, presente en Copa del Mundo Bajo Techo

enero 27, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, tiro con arco

normallHidalgo Sport.- Cargado de ilusiones y de confianza, el arquero hidalguense, Oldair Zamora Lira viajó con la preselección mexicana a Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, para participar en la Copa del Mundo bajo techo, a celebrarse del 27 de enero al primero de febrero, con miras a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Antes de su partida, Oldair comentó: “Pues en general me siento bien, los entrenamientos son pesados, pero ya estoy acostumbrándome; las posibilidades son buenas, pero no voy a decir que ya estoy adentro, todo puede pasar, realmente estoy compitiendo contra lo mejor del país y si es difícil, pero voy con todo”.
Después de esta competencia, Oldair competirá del 24 al 26 de febrero en el tercer filtro, con sede en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, donde se definirá a los ocho deportistas (cuatro mujeres y cuatro hombres) que buscarán una plaza en Río 2016.
También se dio a conocer que dentro de sus actividades de los arqueros seleccionados, está la Copa del Mundo en Shanghái, China, del 25 al 30 de abril, que concentra la base de quienes asistirán a los JO.
También está contemplada en su itinerario la Copa del Mundo en Medellín, con sede en Colombia, en donde se definirán tres boletos, concluyendo con la Copa Mundial de Antalya, para el mes de junio, en Turquía, donde México buscará el pase olímpico por equipos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport