Motiva a los Tuzos romper marcha de Monterrey

enero 27, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Lejos de espantar la marca perfecta con la que llegará Monterrey al estadio Hidalgo, a los Tuzos motiva propinar el primer revés de Rayados, así lo manifestó Jorge Hernández, medio de contención.
“No podemos permitir que se alejen, si ganamos los tendremos a un punto de ventaja; hay que aprovechar la localía, porque sería un muy buen arranque, pero hay que ir paso a paso”, expresó.
Sin embargo, reconoció que La Pandilla tiene un plantel con jugadores de peso a la ofensiva, como Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón, además de un medio sólido, con Carlos Sánchez y Edwin Cardona.
“Rayados tiene grandes jugadores en todos los sectores, nosotros somos muy fuertes por la parte de afuera, hay que desequilibrar, pero debemos cuidarnos también, porque tiene gente muy importante en la zona de ataque”, agregó.
El “Burrito” aseguró que el equipo debe de conseguir puntos, pues, pues por las experiencias pasadas, sabe que los puntos que dejan ir en el inicio del torneo, cuestan en la parte final; “tenemos que ser fuertes en nuestra casa, sumar de tres para no batallar en la clasificación, mantener el cero y adelante concretar”.
Finalmente, tras el invicto en Liga MX y Copa MX, Hernández reconoció que el plantel trabaja con mayor confianza y motivación para mantener el paso, pues, aseguró, el objetivo es pelear los títulos en ambos torneos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport