Cuerpo Técnico del Tri visita a canteranos Tuzos

enero 27, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Santiago Baños, director deportivo de Selecciones Nacionales, ayer visitó la Universidad del Futbol, para seguir de cerca a los elegibles de Pachuca para el Tri.
El exauxiliar de Miguel Herrera en el combinado azteca dijo que su presencia fue para reunirse con directiva y cuerpo técnico de los Tuzos, charlar sobre las futuras convocatorias en las que podrían tomarse en cuenta a algunos canteranos base de Diego Alonso.
“Ellos dos (Erick Gutiérrez e Hirving Lozano) y (Rodolfo) Pizarro están en la mira, venimos a ver cómo están, cómo va su proceso; siguen siendo posibilidad para la selección”, comentó.
Aunque Baños Reynaud dejó abierta la posibilidad que algunos de estos tres elementos pudieran tener llamado en los compromisos amistosos que tendrá el Tri mayor; “hay que definir, es una posibilidad, queremos ver cómo están, no queremos quitarlos de un proceso Olímpico”.
En ese sentido, sobre el posible llamado de Óscar Pérez como refuerzo a la Selección Sub 23, explicó que “se están adelantado los medios, creo que es un proceso que tenemos que llevar con calma; ahora todos tienen posibilidad”.
Finalmente, confía en llegar a un acuerdo favorable con la institución blanquiazul, para ceder a sus elementos a la Selección Olímpica, en la que estarían considerados Pizarro, Gutiérrez, Lozano, Rodríguez y Guzmán, ya que la justa de Río se desarrollará en agosto, cuando el torneo Apertura 2016 ya estará en marcha.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport