Chivas se encuentra con el triunfo ante Juárez, 1-0

enero 27, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

normallHidalgo Sport. Récord.- Chivas volvió a la senda del triunfo, tras vencer 1-0 a Juárez en la Vuelta de la Llave 1 de la Copa MX, la cual significó la primera para el Rebaño desde noviembre cuando le ganaron al Atlas en la Liga MX.
Los aficionados aún no estaban sentados en sus asientos cuando cayó el primer gol de los rojiblancos, por parte de Michael Vázquez, quien al minuto 1 remató de cabeza un centro de Miguel Ponce, que venció al portero de Juárez.
Los de Almeyda supieron mantener la ventaja durante todo el primer tiempo, y en la segunda parte, el equipo norteño, que buscaba el empate, se quedó con diez hombres tras una fuerte entrada de Iván Pineda, lo cual dificultó la reacción de los chihuahuenses.
En los minutos finales, Chivas fue dueño del esférico para conseguir sus primeros tres puntos de la Copa MX, sin embargo, el resultado no les alcanzó para llevarse la Llave.
En los otros partidos de este miércoles de la Copa MX, Monarcas sufrió una dolorosa derrota 4-5 contra Mineros en un duelo vibrante. Monterrey venció por la mínima a Atlético San Luis.
MINEROS VENCIO 4-5 A MONARCAS
Monarcas protagonizó una feria de goles bajo la mirada del cerro del Quinceo ante Mineros de Zacatecas y perdió por 4-5.
La buena noticia para los michoacanos es que la derrota fue en Copa y no aumenta sus problemas de descenso en Liga, además de que su nuevo refuerzo, el argentino Alejandro Gagliardi, se hizo presente en el marcador para el 1-1 parcial al minuto 25, ya que Eduardo López había puesto adelante a la visita al 17.
Mineros se fue al descanso con ventaja de 3-2 gracias a los tantos de Juan Carlos Enríquez (29) y Sergio Santana (35), en tanto Armando Zamorano hizo el otro de la Monarquía, al 32.
Para la parte complementaria, Daniel Cisneros firmó el 4-2 al minuto 65 y por Morelia recortó distancias 4-3 Rodlfo Vilchis, desde el manchón penal.
Miguel Sansores, al 85, emparejó los cartones 4-4 para el cuadro de Enrique Meza, pero el gustó duró poco a los locales, ya que un minuto después, Mauro Lainez decretó el triunfo de Mineros 5-4 para aumentar la crisis en el equipo purépecha.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport