Cañonazo de aniversario en la arena Afición

enero 27, 2016 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta noche, la arena Afición festejará su 64 años de existencia con un magno evento, que incluye a figuras de Triple A, cuya lucha estelar está protagonizada por un duelo entre LA Parka y Electro Shock ante El Mesías y Averno.
En el bando técnico, la huesuda es uno de los luchadores que más seguidores tiene en todo el país, y Pachuca no es la excepción, por lo que parte como favorito para llevarse el triunfo, aunque, esta vez, tenga como compañero a un elemento que suele ser del bando rudo.
Por su parte, el puertorriqueño Ricky Banderas regresa a la Bella Airosa, tras un largo periodo de ausencia, y lo hace junto a uno de los mejores elementos que tiene el pancracio nacional; ambos lucen como una difícil aduana para el bando técnico.
Para el evento semifinal, Fénix, Drago y Aerostar, los mejores exponentes de la lucha aérea, hacen equipo para hacerle frente a Pentagón Jr, el mejor luchador del momento, Hijo del Pirata Morgán y Daga.
En otro encuentro internacional entre México y Japón, los hidalguenses Aero Boy y Violento Jack expondrán sus cinturones de la empresa X-LAW ante los nipones Susumu Yuuya y Hanaoka.
Antes, Súper Nova y Niño Hamburguesa se miden a los elementos exóticos Polvo de Estrellas y Mamba; ante Diosa Atenea expone su centro mundial de la WWS ante Tania.
Las hostilidades darán inicio en punto de las 20:30 horas en la catedral de la lucha libre hidalguense, donde los accesos tiene un costo de 200, 130, 100, 80 y 50 pesos, en sus diferentes localidades.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport